Actualidad

El Lamborghini Huracán Tecnica debuta en suelo español

Publicado

el

El último modelo de Lamborghini, Huracán Tecnica, tuvo su debut dinámico en pista y asfalto en Valencia. El último Huracán V10 aspirado hizo su estreno tanto en carretera como en circuito a fines de junio. Aquí te contamos todo sobre el rendimiento del último Lamborghini Huracán.

El último V10 aspirado de Lamborghini: el rendimiento del Huracán

El Huracán Tecnica de Lamborghini hizo su estreno dinámico tanto en carretera como en circuito en Valencia, España, a fines del mes pasado, poniendo a prueba el manejo y el rendimiento de este coche excepcional.

¿Cuáles son las palabras que definen a este superdeportivo? Brevemente: coche de fácil manejo diario, deportivo divertido de conducir. Para probarlo y explorar sus fortalezas, se llevó a cabo un track-day de alto rendimiento en el centro de Valencia, en las carreteras de montaña españolas y en el Circuito Ricardo Tormo.

Características únicas de un coche único

Las características únicas de Tecnica ofrecen un superdeportivo deportivo y de estilo de vida tanto para carretera como para pista. El Tecnica toma la destreza del motor y la pista del Huracán STO para ofrecer:

  • Un automóvil de tracción trasera con dirección en las ruedas traseras, junto con una reducción de peso de 10 kg; un aumento de potencia de 30 CV; aerodinámica mejorada; la carga aerodinámica trasera aumentó en un 35%; y arrastre reducido en un 20%, en comparación con el modelo de tracción trasera Huracán EVO.
  • Dirección directa y vectorización de par, un sistema de control de tracción de rendimiento modificado, neumáticos Bridgestone, Potenza Sport en carretera y Potenza Race en pista y una configuración dinámica específica hacen del Huracán Tecnica un automóvil deportivo y divertido de conducir.
  • El nuevo HMI agrega a funciones como satnav, car-finder e informe de estado con Amazon Alexa integrado, telemetría, diario a bordo y funcionalidad What3Words para lo mejor de todos los mundos, todos los días.

Tendencia

info@movielectrica.es
Copyright © 2021 Movielectrica