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Una encuesta determina que los jóvenes europeos eligen vehículos sostenibles y movilidad compartida

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, FREE NOW, la aplicación europea para la movilidad, preguntó a miles de habitantes de ciudades europeas sobre su comportamiento de movilidad actual. Los resultados muestran que la disposición de los europeos a cambiar regularmente a medios de transporte alternativos y más sostenibles está creciendo. Según esto, el 67 % de los encuestados en Alemania puede imaginar cambiar regularmente a nuevos servicios de movilidad que se pueden reservar a través de una aplicación, como e-scooters, e-bikes, e-mopeds o coche compartido.
La Generación Z elige servicios de movilidad sostenibles
FREE NOW consultó a miles de habitantes de ciudades europeas sobre su comportamiento de movilidad actual en la Semana Europea de la Movilidad de este año. Los resultados muestran que la disposición de los europeos a cambiar regularmente a medios de transporte alternativos y más sostenibles está creciendo. Según esto, el 67 % de los encuestados en Alemania puede imaginar cambiar regularmente a nuevos servicios de movilidad que se pueden reservar a través de una aplicación, como e-scooters, e-bikes, e-mopeds o coche compartido.
Los estudios actuales también muestran que Mobility as a Service (MaaS) tiene uno de los mayores potenciales para reducir las emisiones en el sector de la movilidad. Estos pueden reducirse hasta en un 54% mediante un mayor uso de las opciones de movilidad compartida. Por lo tanto, las plataformas de movilidad como FREE NOW pueden hacer una contribución importante para lograr los objetivos climáticos actuales.
Las ofertas de movilidad compartida son cada vez más populares entre la Generación Z
Las opciones de movilidad compartida son cada vez más populares, especialmente entre la Generación Z, nacida entre 1997 y 2012. Las horas ahorradas en los atascos de tráfico y los menores costos privados y sociales (por ejemplo, el cambio climático o los costos de infraestructura) son particularmente importantes para los encuestados. Al mismo tiempo, los resultados del estudio muestran una clara diferencia de edad: cuanto más mayores son los encuestados, más probable es que opten por una oferta de movilidad tradicional. Al respecto, Alexander Mönch, director de FREE NOW en Alemania, expresó:
Las plataformas de movilidad pueden hacer una contribución importante a las zonas libres de automóviles en los centros de las ciudades y a la neutralidad climática en general. Los usuarios reconocen cada vez más las ventajas de las opciones de movilidad compartida, por ejemplo, cuando se trata de reducir la necesidad general de estacionamiento en nuestras ciudades.
En FREE NOW, nuestro objetivo es promover la movilidad urbana sostenible para crear ciudades habitables con menos emisiones. Al trabajar con nuestros socios, equilibramos de manera inteligente la oferta y la demanda de vehículos y, por lo tanto, aumentamos la eficiencia de la movilidad urbana. Seremos la primera plataforma de movilidad en ofrecer movilidad local sin emisiones en todos los mercados europeos clave para 2030. Todos los viajes reservados a través de nuestra aplicación han sido climáticamente neutros desde 2020. Desde entonces, también hemos tenido casi 200 000 toneladas de emisiones de CO2 compensadas. mientras se enfoca en la conservación y regeneración de los bosques.
El número de recorridos eléctricos crece en Alemania
Este año, FREE NOW vio una creciente demanda de opciones de movilidad sostenible en todos los mercados. El número de viajes con vehículos eléctricos casi se ha triplicado en comparación con 2021 con un crecimiento de casi el 153 % en Alemania. Lisboa y Hamburgo fueron las ciudades con el mayor número de e-tours en la plataforma este año. En general, FREE NOW ha reducido significativamente las emisiones al cambiar a la movilidad eléctrica y ha ahorrado directamente las emisiones de CO2 desde 2019, lo que corresponde a alrededor de 105 600 hayas.
Sobre la encuesta: FREE NOW, junto con el instituto de investigación de opinión Kantar, encuestó a un total de 5.003 personas que viven en ciudades de Gran Bretaña, Alemania, Austria, Francia, España, Portugal, Italia, Irlanda, Polonia y Grecia. La encuesta representativa en línea se realizó de julio a agosto de 2022.
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BYD está considerando construir una fábrica de coches eléctricos en España

BYD quiere construir una planta de coches eléctricos en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania.
El gigante de los vehículos eléctricos BYD está considerando construir una fábrica en Europa
BYD, el gigante de los vehículos eléctricos, respaldado por Berkshire Hathaway de Warren Buffett, quiere construir una planta en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania, informó la plataforma de medios francesa Les Echos.
Las conversaciones están en curso con BYD, dijo el informe citando a un ministro francés.
¿Por qué es importante?
Ha habido informes sobre la posible inversión de BYD en Europa antes de esto. En diciembre, Bloomberg informó que BYD busca construir una planta de automóviles de pasajeros en Europa.
Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva de BYD, Stella Li, expresó:
Tal vez no solo uno, pero pueden ser dos.
En marzo, informó que es probable que la primera planta europea de BYD esté en Alemania, Francia, España, Polonia o Hungría.
Aumento de ventas
Las entregas de vehículos eléctricos a batería en abril aumentaron un 83,9 % con respecto al año anterior y un 1,6 % mensual a 104.364 unidades.
En cuanto al rendimiento, la empresa también registró un aumento importante.
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Transporte sostenible en fútbol: Hyundai-Kia renueva su contrato con FIFA hasta 2030

Hyundai y Kia continuarán como socios oficiales de movilidad de la FIFA, brindando transporte, tecnologías de conducción autónoma y futuros servicios de movilidad en eventos y torneos mundiales. Además, filiales del grupo Boston Dynamics y Supernal se han unido al acuerdo.
Hyundai y Kia renuevan su asociación con la FIFA hasta 2030
Las filiales de Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company y Kia Corporation, anunciaron hoy de manera conjunta la renovación de sus asociaciones de larga data con la FIFA hasta 2030. El acuerdo renovado da la bienvenida a las subsidiarias del Grupo Boston Dynamics y Supernal.
Las alianzas renovadas abarcarán una amplia gama de prestigiosas competiciones de la FIFA, incluidas la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y la Copa Mundial de la FIFA 2026, entre otras. El apoyo de Hyundai y Kia a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.
Compromiso por el fútbol
Para conmemorar la ocasión, la FIFA y Hyundai Motor Group celebraron hoy una ceremonia de firma en su sede de Zúrich, Suiza. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió al presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, para sellar oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso compartido de los socios de hacer que el fútbol sea verdaderamente global.
Al respecto, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó:
Estamos encantados de continuar con nuestras asociaciones de larga data con Hyundai y Kia.
A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros torneos.
A medida que ingresamos juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que se avecinan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal.
Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol.
Por su parte, Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group, dijo:
En nombre de Hyundai Motor Group, nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con la FIFA, reforzando nuestro compromiso de larga data con el mundo del fútbol.
A medida que nos embarcamos en esta colaboración renovada, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala global.
Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol.
Operaciones de transporte fluidas y eficientes
Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán desempeñando un papel clave para garantizar operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Con las extensas redes de distribución global de los fabricantes de automóviles, proporcionarán alineaciones completas de vehículos que cumplirán con todos los requisitos de transporte de la FIFA, lo que permitirá un movimiento fluido de equipos, oficiales y personal.
Tecnologías y enfoque sostenible
En particular, las subsidiarias del grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo renovado con la FIFA, brindándoles oportunidades para que las futuras marcas de movilidad muestren sus respectivas experiencias, tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente global.
Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas subsidiarias son partes clave de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible impulsado por el avance de los futuros modos de movilidad.
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Kia innova con tecnologías inteligentes para efectivizar la movilidad eléctrica

Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca. La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.
Kia describe tecnologías inteligentes para conectar y cargar soluciones de próxima generación
Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca.
Al respecto, Sjoerd Knipping, vicepresidente de marketing y producto de Kia Europa, expresó:
Ofrecer la próxima generación de soluciones de movilidad sostenible implica la interacción fluida y holística de la electrificación, la conectividad y los nuevos servicios.
Comenzando con el nuevo EV9, Kia está trabajando para hacer que los vehículos eléctricos estén completamente conectados y preparados para el futuro para permitir que los vehículos se actualicen a medida que haya nuevas innovaciones y características disponibles.
Carga sencilla
La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.
La aplicación Kia Charge permite a los clientes utilizar una red de carga integral desde un único punto de acceso.
La red en Europa incluye más de medio millón de puntos de carga en 28 países y continúa creciendo gracias a las asociaciones paneuropeas con Ionity y Digital Charging Solutions (DCS), así como a los proveedores de carga locales.
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