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Pure Electric impacta con su campaña de crowdfunding en Europa

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La startup de movilidad con sede en el Reino Unido, Pure Electric, acaba de impactar con su campaña de financiación colectiva, recaudando rápidamente más de 1,5 millones de euros. La campaña ha creado la oportunidad de construir una adopción comunitaria de opciones de movilidad eléctrica, impulsando una nueva generación de movimiento urbano. La empresa utilizará la inversión para capitalizar su crecimiento en Francia, Bélgica y España, e impulsará una mayor expansión en Europa.

El crowdfunding está ayudando a Pure Electric a impulsar una generación de movilidad más ecológica

No es una novedad que la movilidad eléctrica es un área en crecimiento constante: las ciudades de toda Europa se están embarcando en diferentes iniciativas y proyectos para volverse más ecológicas. Con la intención de hacer que el movimiento por la ciudad sea más ecológico y sostenible para las generaciones venideras, la innovación en movilidad eléctrica está trayendo bicicletas, scooters, automóviles, a las calles de las ciudades europeas. En algunos casos, son para posesión individual y, en otras, saltan a la economía colaborativa o al comercio electrónico. De todos modos, la movilidad eléctrica es, sin duda, el futuro de cómo se mueven nuestras ciudades.

Por este motivo, una empresa emergente con sede en el Reino Unido ha lanzado una campaña de financiación colectiva para brindar a las personas la oportunidad de invertir en el futuro de la movilidad personal: Pure Electric, fundada por Adam Norris en 2018, es un fabricante de scooters eléctricos que tiene como objetivo combatir el creciente problema de las ciudades congestionadas y los entornos urbanos contaminados. La empresa acaba de lanzar su campaña de crowdfunding. Al respecto, Norris, el fundador de la empresa, expresó:

Siempre nos ha impulsado la feroz ambición de crear un entorno y un estilo de vida más saludables para las personas que viven en las principales ciudades. En toda Europa, el movimiento de micromovilidad está prosperando a medida que las personas se dan cuenta de los beneficios de cambiar sus automóviles por modos de viaje más sostenibles y convenientes.

La campaña de crowdfunding

La campaña de crowdfunding de Pure Electric se lanzó en Crowdcube y brinda a los clientes la oportunidad de ser parte de la misión de Pure Electric para un futuro más limpio a través del transporte eléctrico personal. Al invertir tan solo £ 12,17, los inversores ayudarán a impulsar el negocio paneuropeo y obtendrán acceso a recompensas exclusivas para los accionistas. Norris agregó:

Queremos desafiar la forma tradicional en que la gente viaja y para hacerlo necesitamos inspirar un cambio a gran escala. El enfoque de crowdfunding nos permite abrir la oportunidad a las personas que desean invertir su dinero conscientemente en empresas que pueden impactar positivamente en el medio ambiente.

La empresa utilizará la inversión para capitalizar su crecimiento en Francia, Bélgica y España, e impulsará una mayor expansión en Europa. El objetivo de 1 millón de euros se superó en poco tiempo, lo que refleja la popularidad de la misión de la startup y un movimiento creciente hacia la movilidad eléctrica.

Hasta la fecha, Pure Electric ha vendido más de 200 000 e-scooters en cuatro mercados.

¿Cuáles son los beneficios del crowdfunding para Pure Electric?

Adam Norris ha explicado los beneficios:

La ruta de inversión tradicional no siempre permite que las personas con niveles más bajos de capital inviertan en empresas en etapa inicial. El beneficio del crowdfunding es que podemos brindarles a personas de ideas afines, que comparten nuestra visión de ciudades más saludables, la oportunidad de invertir en nuestro negocio.

Nos impulsa una feroz ambición de reducir drásticamente la contaminación del aire, mejorar nuestra salud y transformar la vida en la ciudad. Elegimos asociarnos con Crowdcube para permitirnos traer a muchas otras personas con ideas afines a nuestro viaje.

Esperamos crear una comunidad comprometida que realmente crea en nuestra misión de brindar a cada persona que vive en un entorno urbano una mejor forma de transporte personal.

Al seguir este camino, la compañía puede construir una comunidad de seguidores, lo que ayuda a empoderar a una nueva generación de entusiastas de la movilidad eléctrica, algo que será fundamental para hacer de este el rey dominante e indiscutible de la movilidad urbana en los años venideros. Y a su vez, fundamental para hacer las ciudades más sostenibles.

Matt Cooper, director comercial de Crowdcube, ha expresado:

Estamos emocionados de dar la bienvenida a Pure Electric a Crowdcube. La inversión en empresas ecológicas a través de Crowdcube ha aumentado considerablemente en los últimos años y hemos visto que cada vez más de estas empresas asumen el desafío de la movilidad urbana. El 74 % de los inversores de Crowdcube quieren que sus inversiones tengan un impacto positivo en el mundo, y estamos deseando dar a nuestros inversores la oportunidad de respaldar también a Pure Electric.

El porvenir de Pure Electric

El conjunto de e-scooters de segunda generación de Pure Electric está disponible en línea en Pureelectric.com o en sus tiendas insignia en Londres y Toulouse. La empresa también anunció recientemente una asociación con Currys, que ve al minorista de tecnología más grande del Reino Unido comercializar scooters eléctricos puros a través de su sitio web y 66 tiendas en el Reino Unido e Irlanda. Pure Electric también tiene otros 150 puntos de distribución en Francia y España a través de una asociación con FNAC Darty. Con esta campaña de crowdfunding, el objetivo será expandirse a escala global, acercando la movilidad eléctrica a las masas. Norris agregó:

Nuestro objetivo es impulsar la propiedad y adopción de e-scooters a escala global. La inversión que aseguramos a través de Crowdcube se utilizará para desarrollar productos más increíbles, continuar aumentando el conocimiento de nuestra marca y expandirnos a nuevos territorios.

Queremos llevar la adopción de e-scooter al siguiente nivel y nuestros últimos productos elevan los estándares de la categoría y brindan una experiencia de conducción aún mejor. A medida que continuamos revolucionando el sector del transporte, nos complace invitar a las personas a ser parte de nuestra misión a través de nuestra primera campaña de financiación colectiva.

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¿Qué sucede con el dominio de Tesla en el mercado de vehículos eléctricos?

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Tesla sigue siendo la marca de vehículos eléctricos más vendida en los EE. UU., pero su dominio se está erosionando a medida que los rivales ofrecen un número creciente de modelos más asequibles, según un informe de S&P Global Mobility. S&P pronostica que la participación de mercado de vehículos eléctricos de Tesla disminuirá a menos del 20 %. para 2025, y se espera que la cantidad de modelos EV crezca de los 48 actuales a 159 para entonces.

Autos más baratos llegan al mercado: ¿Qué sucede con el dominio de Tesla en los vehículos eléctricos?

Tesla sigue siendo la marca de vehículos eléctricos más vendida en los EE. UU., pero su dominio se está erosionando a medida que los rivales ofrecen un número creciente de modelos más asequibles, según un informe de S&P Global Mobility.

La firma de datos descubrió que la participación de mercado de Tesla de nuevos vehículos eléctricos registrados en los EE. UU. se mantuvo en 65 % durante el tercer trimestre, por debajo del 71 % del año pasado y del 79 % en 2020. S&P pronostica que la participación de mercado de vehículos eléctricos de Tesla disminuirá a menos del 20 %. para 2025, y se espera que la cantidad de modelos EV crezca de los 48 actuales a 159 para entonces.

Se esperaba una caída en la participación de mercado de Tesla en EE. UU., pero la tasa de disminución podría ser preocupante para los inversores en la compañía de automóviles y energía de Elon Musk. Mientras Musk centra su atención en arreglar su empresa de redes sociales recientemente adquirida, Twitter, las acciones de Tesla cotizaron alrededor de $ 180 el martes al mediodía. Las acciones de Tesla han disminuido casi la mitad del año hasta la fecha.

Tesla pierde lentamente su dominio

S&P informó que Tesla está perdiendo lentamente su dominio en el mercado de vehículos eléctricos de EE. UU. ante modelos completamente eléctricos que ahora están disponibles en rangos de precios por debajo de $ 50,000, donde “Tesla aún no compite realmente”. El Model 3 de nivel de entrada de Tesla comienza en alrededor de $ 48,200 con tarifas de envío, pero los vehículos generalmente se venden al por menor por más alto con opciones. En el informe, S&P expresó:

La posición de Tesla está cambiando a medida que llegan opciones nuevas y más asequibles, que ofrecen una tecnología y un desarrollo de producción iguales o mejores”, “Dado que las opciones de los consumidores y el interés de los consumidores en los vehículos eléctricos están creciendo, la capacidad de Tesla para retener una participación de mercado dominante se verá desafiada en el futuro.

Los nuevos datos siguen a un informe de Reuters que dice que Tesla está desarrollando una versión renovada de su Modelo 3 de nivel de entrada con el objetivo de reducir los costos de producción y reducir los componentes y la complejidad en el interior. Musk dijo que Tesla finalmente estaba trabajando en un modelo nuevo y más asequible que presentó por primera vez en 2020.

“No queremos hablar de fechas exactas, pero obviamente este es el enfoque principal de nuestro nuevo equipo de desarrollo de vehículos”, dijo, y agregó que Tesla había completado “la ingeniería para Cybertruck y Semi”. Describió el futuro vehículo como algo “más pequeño” que “superará la producción de todos nuestros otros vehículos combinados”.

Sin embargo, seguirán aumentando las ventas

Stephanie Brinley, directora asociada de AutoIntelligence de S&P Global Mobility, señaló que se espera que las ventas de unidades de Tesla aumenten en los próximos años a pesar de la disminución de su participación de mercado.

El liderazgo actual de Tesla en vehículos eléctricos se encuentra en un mercado relativamente insignificante. A pesar de la cantidad de atención que rodea a los vehículos eléctricos, las ventas de vehículos eléctricos híbridos enchufables y totalmente eléctricos, que incluyen motores eléctricos y de combustión interna, siguen siendo minúsculas.

De los 10,22 millones de vehículos registrados en EE. UU. hasta el tercer trimestre, aproximadamente 525 000, o el 5,1 %, eran modelos totalmente eléctricos. Eso es un aumento de 334.000, o 2,8%, hasta el tercer trimestre de 2021, según S&P. La mayoría de los vehículos eléctricos registrados hasta septiembre, o casi 340 000, eran Tesla, según S&P. Los vehículos restantes se dividieron, de manera muy desigual, entre otras 46 placas de identificación.

Marcas tradiciones que crecen en el segmento de vehículos eléctricos

Pero el éxito de Tesla en el mercado, junto con los incentivos gubernamentales, han obligado a los fabricantes de automóviles tradicionales a hacer un esfuerzo en el creciente segmento de vehículos eléctricos. El Ford Mustang Mach-E, que ocupa el tercer lugar en registros de EV, es el único vehículo que no es de Tesla en los cinco primeros lugares, dijo S&P. A esos vehículos eléctricos les siguieron el Chevrolet Bolt y el Bolt EUV, el Hyundai Ioniq 5, el Kia EV6, el Volkswagen ID.4 y el Nissan Leaf.

S&P señaló que el crecimiento de los vehículos eléctricos proviene en gran medida de los propietarios actuales de vehículos Toyota y Honda. Ambos fabricantes de automóviles son bien conocidos por sus vehículos de bajo consumo de combustible, pero han tardado en hacer la transición a modelos totalmente eléctricos.

Para ayudar a reducir las emisiones de carbono y de otro tipo de los vehículos tradicionales a gasolina, varios estados y el gobierno federal están alentando la transición a vehículos totalmente eléctricos con incentivos como exenciones fiscales. El transporte es responsable del 25% de las emisiones de carbono de la actividad humana a nivel mundial, según estimaciones del Consejo Internacional de Transporte Limpio, una organización sin fines de lucro.

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La plataforma británica Zeelo recibe el premio Connect22 por el logro de reducciones de CO2

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Zeelo, la plataforma de autobús inteligente para organizaciones que ofrece viajes diarios 100 % neutros en carbono para trabajadores y estudiantes de primera línea en los mercados desarrollados, ha sido galardonada con el premio Pantokrator Connect22 como una empresa de tecnología a seguir. El premio reconoce el logro de Zeelo de los primeros hitos para alcanzar las emisiones Net-Zero de sus viajes en autobús para 2030.

Zeelo gana el premio Connect22 por el logro de reducciones de CO2 de una empresa de tecnología

Zeelo, la plataforma de autobús inteligente para organizaciones que ofrece viajes diarios 100 % neutros en carbono para trabajadores y estudiantes de primera línea en los mercados desarrollados, ha sido galardonada con el codiciado premio Pantokrator Connect22 como una empresa de tecnología a seguir.

El premio reconoce el logro de Zeelo de los primeros hitos para alcanzar las emisiones Net-Zero de sus viajes en autobús para 2030. Zeelo también logró la tercera posición conjunta en la categoría de premios para las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en el Reino Unido, con un crecimiento interanual del 70 % en dos años consecutivos mientras expandía con éxito su negocio del Reino Unido a los Estados Unidos.

Zeelo gana el premio por sus viajes sostenibles en autobús

Sam Ryan , director ejecutivo de Zeelo, expresó:

Recibir el premio Pantokrator Connect22 por lograr algunos de nuestros primeros hitos de sostenibilidad mientras mantenemos nuestro alto crecimiento es un honor que comparto con todo el equipo de Zeelo de 160 personas en el Reino Unido, EE. UU., Sudáfrica y España. Pero debo reiterar que solo nos quedan siete años para lograr emisiones Net-Zero. Reducir las emisiones de Zeelo por sí solo y reducir el CO2 del transporte no será suficiente por sí solo. Simplemente debemos hacer mucho más, más rápido, de manera más inteligente y juntos. Estos son los valores fundamentales de Zeelo.

Reducción de emisiones

El Informe de brecha energética del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente para 2022 establece que no existe un camino creíble para mantener los aumentos de temperatura por debajo del umbral de 1,5 °C, a menos que haya una transformación de todo el sistema dentro de siete años para lograr emisiones netas cero.

Andre Shortell , cofundador y socio gerente de Pantokrator, dijo:

Los jueces sintieron que la solución de Zeelo fue realmente impactante al reducir las emisiones y permitir que los empleados y estudiantes lleguen a su destino fácilmente, evitando así las restricciones de las redes de transporte establecidas o la necesidad para el transporte individual. ¡La tasa de crecimiento del 264% en los últimos tres años es testimonio de la utilidad de la solución Zeelo!

Zeelo ya ha convertido varios viajes al trabajo en viajes en autobús eléctrico desde 2021 y ha proyectado que atenderá más de 8 millones de viajes Net-Zero en rutas de autobús eléctrico para 2030, para contribuir al objetivo nacional legalmente vinculante del Reino Unido de reducir las emisiones de CO2 en un 50 % dentro del Mismo periodo. En este sentido, Ryan agrega:

Nuestras proyecciones son, por supuesto, ambiciosas, y deberían serlo porque los viajes en autobús de Zeelo transportan a trabajadores y niños clave que sostienen nuestra economía y nuestro futuro. Sabemos que la industria del transporte por sí sola representa el 25 % de nuestras 32 gigatoneladas de Emisiones de CO2 cada año. Simplemente debemos sacar más automóviles de las carreteras fomentando la movilidad compartida para el viaje diario regular. Y esos viajes deben ser más limpios y ecológicos, al mismo tiempo que más seguros, más rápidos y más confiables.

Los viajes de Zeelo ya ahorran 12 000 toneladas cúbicas en emisiones de CO2 cada año a través de un programa de compensación habilitado por Climate Partner, y la compañía también está apoyando a 200 operadores de autobuses para financiar flotas de autobuses eléctricos de manera asequible a través de su asociación con la empresa de tecnología climática Zenobe.

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Seur adquiere una flota de 200 furgonetas de carga Ford E-Transit

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La empresa de reparto española Seur, una filial de DPDgroup, ha adquirido una flota de 200 furgonetas de carga Ford E-Transit para mejorar sus credenciales ecológicas. El E-Transit tiene un alcance de hasta 317 km y una capacidad de carga de hasta 15 m3, y los clientes se benefician del ecosistema de conectividad de Ford Pro, diseñado para maximizar la productividad empresarial.

Seur amplía su flota eléctrica

La empresa de reparto española Seur, una filial de DPDgroup, ha adquirido una flota de 200 furgonetas de carga Ford E-Transit para mejorar sus credenciales ecológicas. El E-Transit tiene un alcance de hasta 317 km y una capacidad de carga de hasta 15 m3, y los clientes se benefician del ecosistema de conectividad de Ford Pro, diseñado para maximizar la productividad empresarial.

Palabras de las autoridades

Las autoridades de las firmas se han pronunciado al respecto.

Elena Burguete, directora de Ford Pro, ha expresado:

Con la productividad y la sostenibilidad como dos de nuestras principales prioridades, estamos orgullosos de poder colaborar con Seur en su objetivo de ser la empresa de reparto más sostenible de España.

José Manuel Fernández Pons, director de operaciones de Ford Pro, ha añadido:

Los objetivos de Seur encajan a la perfección con los planes presentes y futuros de Ford Pro, encabezados por el nuevo Ford E-Transit. Gracias a sus más de 300 km de autonomía, sus 15 m3 de espacio de carga y sus soluciones de conectividad, el E-Transit es la respuesta ideal a las necesidades actuales de movilidad de las empresas.

Por último, Benjamín Calzón, director de excelencia operativa de Seur, ha manifestado:

“Este acuerdo con Ford refleja uno de los objetivos de nuestra compañía: convertirnos en la empresa más sostenible de todo el sector. En este sentido, el 10% de nuestra flota ya es verde y, para 2030, tenemos previsto incorporar 3.000 vehículos eléctricos”.

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