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Opel estrenará nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Bruselas 2023

La 100ª edición del Salón del Automóvil de Bruselas electrificará a los visitantes, al igual que Opel. El stand del fabricante de automóviles con sede en Rüsselsheim brillará con el característico amarillo Opel del 14 al 22 de enero de 2023. Una aparición llena de energía, porque todos los vehículos con el ‘Blitz’ expuestos en el stand 5101 del pabellón 5 son totalmente eléctricos o electrificados. en híbridos.
Opel en el Salón del Automóvil de Bruselas 2023
La 100ª edición del Salón del Automóvil de Bruselas electrificará a los visitantes, al igual que Opel. El stand del fabricante de automóviles con sede en Rüsselsheim brillará con el característico amarillo Opel del 14 al 22 de enero de 2023. Una aparición llena de energía, porque todos los vehículos con el ‘Blitz’ expuestos en el stand 5101 del pabellón 5 son totalmente eléctricos o electrificados. en híbridos.
Muchos de ellos por primera vez: el primer Astra eléctrico a batería en la historia de éxito de décadas del éxito de ventas de la clase compacta celebrará su estreno mundial en Bruselas con un nombre que habla por sí mismo: el Opel Astra Electric.
Además, los recién llegados de la dinámica submarca GSe, el Opel Astra Sports Tourer GSe y el SUV tope de gama Opel Grandland GSe, también harán su debut público. Pero eso no es todo: el Opel Mokka comenzará el año como el Mokka Eléctrico con una batería nueva y un 20 por ciento más de autonomía que antes.
La gama de turismos electrificados en Bruselas se completa con el coche pequeño más vendido, el Opel Corsa-e. Y por último, pero no menos importante, Opel demostrará su enfoque de la electrificación de vehículos comerciales con el Opel Combo-e y el Opel Vivaro-e, el “International Van of the Year 2021”. Durante el anuncio, el CEO de Opel, Florian Huettl, expresó:
Estamos abriendo el próximo capítulo de nuestra ofensiva de electrificación con el estreno de nuestro nuevo Opel Astra Electric en Bruselas. Nuestro primer Astra totalmente eléctrico dará un mayor impulso a la movilidad eléctrica en la importante clase compacta. Además, nuestra línea totalmente electrificada muestra que estamos dando grandes pasos hacia nuestro objetivo de convertirnos en una marca totalmente eléctrica. Además, cada vez más clientes utilizan nuestra oferta digital para ‘Ventas en línea’, ahora también en Bélgica.
Opel Astra Eléctrico
Se levanta el telón en Bruselas para el Opel Astra Electric. La versión eléctrica a batería del poseedor del título “Golden Steering Wheel 20222” puede ser examinada de cerca por el público en general por primera vez. Y tiene mucho que ofrecer: la batería de iones de litio de 54 kWh almacena suficiente energía para permitir que el nuevo Astra Electric cubra hasta 416 kilómetros con cero emisiones, según WLTP3.
Características
Incluso cuando el Astra eléctrico a batería necesita recargarse, esto significa solo una breve “parada en boxes” en la estación de servicio. El Astra Electric se puede cargar al 80 por ciento de la capacidad de su batería en unos 30 minutos en una estación de carga rápida de 100 kW CC. Además, el Astra totalmente eléctrico está equipado de serie con un cargador a bordo trifásico de 11 kW para una carga rápida de CA en la caja de pared de casa.
El motor eléctrico ofrece 115 kW/156 CV y un potente par máximo de 270 Nm, por lo que se garantiza una rápida aceleración. Además, el nuevo Astra Eléctrico tiene una velocidad máxima de 170 km/h. El modelo de cinco puertas, al igual que el familiar Astra Sports Tourer Electric que seguirá más adelante, ofrece un gran placer de conducción y lo hace de manera responsable con cero emisiones locales.
Astra GSe, Astra Sports Tourer GSe y Grandland GSe
La diversión de conducción pura y dinámica también está garantizada por la abreviatura GSe, que ahora significa “Grand Sport Electric” y, por lo tanto, placer de conducción electrificado y electrizante. Los mejores modelos Opel Astra Sports Tourer GSe y Opel Grandland GSe se presentan en Bruselas.
Los recién llegados establecen el nuevo punto de referencia para la integración del chasis y la retroalimentación para el conductor. En comparación, los modelos GSe están diseñados para ser aún más ágiles y precisos. La dirección, la suspensión y los frenos responden de forma inmediata y directa a cualquier comando del conductor. La tecnología KONI FSD permite diferentes características de amortiguación según la situación para un manejo preciso y una gran comodidad en igual medida.
Características
Con una potencia del sistema de 165 kW/225 CV y un par máximo de unos potentes 360 Nm, tanto el nuevo Astra Sports Tourer GSe como el Astra GSe de cinco puertas ofrecen pura emoción (consumo de combustible según WLTP4: 1,2-1,1 l/100 km, emisiones de CO2 26-25 g/km; combinados en cada caso, valores provisionales).
El Grandland GSe es aún más ambicioso en términos de rendimiento: combina la potencia de un motor turbo de gasolina de 1,6 litros y dos motores eléctricos, uno en cada eje. Esto da como resultado una potencia del sistema de hasta 221 kW/300 CV (consumo de combustible según WLTP4: 1,3 l/100 km, emisiones de CO2 31-29 g/km; en cada caso valores combinados, ponderados y provisionales).
La propulsión híbrida enchufable convierte al Grandland GSe en un SUV potente y deportivo con tracción total eléctrica permanente que incluye una excelente tracción y garantiza las mejores cifras de aceleración de su clase desde un arranque parado. Y en solo 6,1 segundos, el Grandland GSe acelera de 0 a 100 km/h y, si lo desea, incluso a una velocidad máxima de 235 km/h (135 km/h puramente eléctrico).
Mokka Electric
En otros lugares, el Opel Mokka continúa abriendo camino: como el primer Opel con la nueva imagen de la marca Opel Vizor, su diseño claro y audaz y la cabina totalmente digital Pure Panel, se ha convertido en un éxito de ventas absoluto en el segmento B-SUV. Al mismo tiempo, cada vez más clientes eligen la versión eléctrica de batería; en Alemania, recientemente, alrededor del 65 por ciento.
Características
Como el nuevo Mokka Electric, el “ganador del Golden Steering Wheel 2021″5 ahora es aún más versátil, y en el futuro estará disponible con una batería más grande a pedido. Con la nueva batería de 54 kWh, los conductores de Mokka Electric podrán cubrir hasta 406 kilómetros sin emisiones locales según WLTP en lugar de hasta 338 kilómetros, un 20 por ciento más que antes. El Mokka Electric muestra así cómo la emoción y la practicidad se pueden combinar de la mejor manera posible.
Cuando se trata del placer de conducir con batería eléctrica en Opel, por supuesto, hay un éxito de ventas que no se puede dejar de lado: el Opel Corsa-e. Inició la ofensiva eléctrica de Opel en 2019 y se ha convertido en un automóvil pequeño muy buscado. Ágil, práctico y localmente libre de emisiones, desde su lanzamiento ha conquistado no solo a la prensa especializada sino también al público y ganó el “Volante de Oro”6 en 2020.
Vehículos comerciales ligeros de Opel
Opel también aprovecha su presencia en el Salón del Automóvil de Bruselas no solo para mostrar los nuevos y exitosos modelos de turismos eléctricos, sino también para mostrar las ventajas que ofrecen los vehículos comerciales eléctricos.
Ya hoy, el trío completo de vehículos comerciales ligeros ofrecidos por la marca rica en tradición es eléctrico: desde el compacto Opel Combo-e hasta el todoterreno y el Vivaro-e, ganador del título de “Furgoneta internacional del año 2021”, hasta el más grande del mundo. la gama, la Movano-e.
Los modelos eléctricos a batería son la primera opción para todos los operadores comerciales que, como Opel, quieren promover “Greenovation” en sus flotas, pero no quieren sacrificar rendimiento, capacidad de carga o posibilidades de aplicación.
Por el contrario: estos últimos incluso se incrementan con Combo-e, Vivaro-e o Movano-e, ya que los vehículos comerciales son localmente libres de emisiones y, por lo tanto, en el futuro también son adecuados para las llamadas entregas de “última milla” en el centro de la ciudad. . La ubicación de las baterías en la parte inferior de la carrocería también garantiza que los vehículos tengan un centro de gravedad más bajo y una mejor adherencia a la carretera. Y por otro lado, esto significa que no se pierde espacio de almacenamiento en el compartimento de carga.
Canal de ventas en línea
Los clientes inspirados por la electrizante alineación de Opel en Bruselas también tienen la oportunidad de pedir su favorito de la cartera de Opel directamente en el stand. En el “Rincón de la movilidad”, el fabricante con sede en Rüsselsheim presenta su canal de ventas en línea. Aquí, los clientes de Opel pueden configurar el modelo deseado con solo tocar un botón, examinarlo digitalmente y, si lo desean, recibirlo en su hogar, ahora también en Bélgica.
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BYD está considerando construir una fábrica de coches eléctricos en España

BYD quiere construir una planta de coches eléctricos en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania.
El gigante de los vehículos eléctricos BYD está considerando construir una fábrica en Europa
BYD, el gigante de los vehículos eléctricos, respaldado por Berkshire Hathaway de Warren Buffett, quiere construir una planta en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania, informó la plataforma de medios francesa Les Echos.
Las conversaciones están en curso con BYD, dijo el informe citando a un ministro francés.
¿Por qué es importante?
Ha habido informes sobre la posible inversión de BYD en Europa antes de esto. En diciembre, Bloomberg informó que BYD busca construir una planta de automóviles de pasajeros en Europa.
Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva de BYD, Stella Li, expresó:
Tal vez no solo uno, pero pueden ser dos.
En marzo, informó que es probable que la primera planta europea de BYD esté en Alemania, Francia, España, Polonia o Hungría.
Aumento de ventas
Las entregas de vehículos eléctricos a batería en abril aumentaron un 83,9 % con respecto al año anterior y un 1,6 % mensual a 104.364 unidades.
En cuanto al rendimiento, la empresa también registró un aumento importante.
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Transporte sostenible en fútbol: Hyundai-Kia renueva su contrato con FIFA hasta 2030

Hyundai y Kia continuarán como socios oficiales de movilidad de la FIFA, brindando transporte, tecnologías de conducción autónoma y futuros servicios de movilidad en eventos y torneos mundiales. Además, filiales del grupo Boston Dynamics y Supernal se han unido al acuerdo.
Hyundai y Kia renuevan su asociación con la FIFA hasta 2030
Las filiales de Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company y Kia Corporation, anunciaron hoy de manera conjunta la renovación de sus asociaciones de larga data con la FIFA hasta 2030. El acuerdo renovado da la bienvenida a las subsidiarias del Grupo Boston Dynamics y Supernal.
Las alianzas renovadas abarcarán una amplia gama de prestigiosas competiciones de la FIFA, incluidas la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y la Copa Mundial de la FIFA 2026, entre otras. El apoyo de Hyundai y Kia a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.
Compromiso por el fútbol
Para conmemorar la ocasión, la FIFA y Hyundai Motor Group celebraron hoy una ceremonia de firma en su sede de Zúrich, Suiza. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió al presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, para sellar oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso compartido de los socios de hacer que el fútbol sea verdaderamente global.
Al respecto, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó:
Estamos encantados de continuar con nuestras asociaciones de larga data con Hyundai y Kia.
A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros torneos.
A medida que ingresamos juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que se avecinan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal.
Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol.
Por su parte, Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group, dijo:
En nombre de Hyundai Motor Group, nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con la FIFA, reforzando nuestro compromiso de larga data con el mundo del fútbol.
A medida que nos embarcamos en esta colaboración renovada, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala global.
Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol.
Operaciones de transporte fluidas y eficientes
Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán desempeñando un papel clave para garantizar operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Con las extensas redes de distribución global de los fabricantes de automóviles, proporcionarán alineaciones completas de vehículos que cumplirán con todos los requisitos de transporte de la FIFA, lo que permitirá un movimiento fluido de equipos, oficiales y personal.
Tecnologías y enfoque sostenible
En particular, las subsidiarias del grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo renovado con la FIFA, brindándoles oportunidades para que las futuras marcas de movilidad muestren sus respectivas experiencias, tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente global.
Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas subsidiarias son partes clave de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible impulsado por el avance de los futuros modos de movilidad.
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Kia innova con tecnologías inteligentes para efectivizar la movilidad eléctrica

Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca. La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.
Kia describe tecnologías inteligentes para conectar y cargar soluciones de próxima generación
Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca.
Al respecto, Sjoerd Knipping, vicepresidente de marketing y producto de Kia Europa, expresó:
Ofrecer la próxima generación de soluciones de movilidad sostenible implica la interacción fluida y holística de la electrificación, la conectividad y los nuevos servicios.
Comenzando con el nuevo EV9, Kia está trabajando para hacer que los vehículos eléctricos estén completamente conectados y preparados para el futuro para permitir que los vehículos se actualicen a medida que haya nuevas innovaciones y características disponibles.
Carga sencilla
La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.
La aplicación Kia Charge permite a los clientes utilizar una red de carga integral desde un único punto de acceso.
La red en Europa incluye más de medio millón de puntos de carga en 28 países y continúa creciendo gracias a las asociaciones paneuropeas con Ionity y Digital Charging Solutions (DCS), así como a los proveedores de carga locales.
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