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Incentivos gubernamentales para fomentar la movilidad eléctrica en Europa

Los incentivos gubernamentales en forma de reducciones de impuestos y subvenciones para infraestructura residencial y comercial fomentan la adopción de la movilidad eléctrica. Un número creciente de gobiernos europeos está anunciando planes para regular o restringir el acceso a vehículos con motor de combustión en centros urbanos, ciudades o regiones metropolitanas, a menudo antes de los objetivos nacionales para poner fin a las nuevas ventas o registros de vehículos de combustión, según un informe de ResearchAndMarkets.com.
Incentivos gubernamentales que impulsan la adopción de vehículos eléctricos en Europa
ResearchAndMarkets.com ha publicado el informe ” Europa Electric Vehicle Market Outlook, 2027 “ que estudia los países de Alemania, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Italia y España, que en total representan un mercado de $81 mil millones en el año 2021. Se espera que el mercado crezca a una CAGR de más del 13% entre 2022 y 2027, según el informe el informe.
Principales países inversores en movilidad eléctrica
Los tres principales países de la región son Alemania, el Reino Unido y Noruega, que juntos representan una cuota de mercado de aproximadamente el 45 % en términos de valor y volumen durante el período. Volkswagen Group y Renault también están invirtiendo fuertemente en vehículos eléctricos. El Grupo Volkswagen planea invertir aproximadamente $72 mil millones en su desarrollo, incluidas áreas de hibridación, movilidad eléctrica y digitalización, entre 2021 y 2027.
Noruega y Alemania
El informe indica que los gobiernos de los países estudiados apoyan el amplio despliegue de vehículos eléctricos en la región a través de subvenciones para impulsar la adopción de vehículos de ultra bajas emisiones. En marzo de 2014, Noruega se convirtió en el primer país del mundo donde uno de cada 100 turismos era eléctrico. Además, en 2019, casi el 60% de los coches vendidos eran de propulsión eléctrica. La demanda de los clientes de automóviles eléctricos se ha visto restringida por las preocupaciones sobre el rango operativo limitado de estos vehículos.
En Alemania, los automóviles eléctricos representaron solo el 1,8% de las nuevas matriculaciones de automóviles de pasajeros el año pasado, y los automóviles diésel y gasolina representaron el 32% y el 59,2%, respectivamente. A medida que más empresas en la región adoptan camionetas y vehículos comerciales eléctricos, los principales fabricantes están trabajando arduamente para mantenerse al día con la demanda, lanzando una impresionante selección de camionetas eléctricas comerciales dedicadas.
Vehículos eléctricos en alza
Algunos países de la región cobran peajes más altos a los automóviles diésel que a los vehículos a gasolina. Se espera que el principal segmento contribuyente de PHEV crezca a una CAGR del 8% durante el período de pronóstico y que el escenario del mercado cambie para el período previsto, con el segmento BEV dominando el mercado con un valor de mercado de más de $ 80 mil millones. Europa representa la mayor parte de alrededor de 0,6 millones de puntos de recarga, lo que corresponde a una tasa de penetración de conectividad del 46 %. Hay 271.337 puntos públicos de recarga de vehículos eléctricos en Europa, según el estudio.
Para garantizar una infraestructura de carga fluida en la región, la distribución geográfica de las estaciones de carga ciertamente debe ponerse al día. En 2019, los puntos de carga de CC súper rápidos representaron menos del 10 % del mercado total. La falta resultante de estaciones de carga rápida hace que los consumidores se preocupen por la falta de opciones de carga, lo que impide el desarrollo de un mercado que funcione, informa el estudio.
Incentivos gubernamentales
Los incentivos gubernamentales en forma de reducciones de impuestos y subvenciones para infraestructura residencial y comercial fomentan la adopción de la movilidad eléctrica. Por ejemplo, en los Países Bajos y Grecia, el gobierno ofrece incentivos para comprar e instalar estaciones de carga residenciales. Proporciona una deducción de hasta el 36% y una declaración de impuestos de hasta el 75% sobre los costos asociados con la compra e instalación de estaciones de carga. El gobierno finlandés anunció una inversión de aproximadamente USD 6,57 millones para expandir la infraestructura de carga en 2020 y 2021. Se espera que estos desarrollos respalden el crecimiento de los vehículos eléctricos en Europa en los próximos años.
No más vehículos con motor de combustión
Un número creciente de gobiernos locales está anunciando planes para regular o restringir el acceso a vehículos con motor de combustión en centros urbanos, ciudades o regiones metropolitanas, a menudo antes de los objetivos nacionales para poner fin a las nuevas ventas o registros de vehículos de combustión, dice el informe. Londres ha implementado pequeñas zonas de emisiones casi nulas en las calles en tres áreas, y Ámsterdam y París han anunciado planes para ZEZ en toda la ciudad en 2030. Las ciudades también están aprovechando su autoridad única sobre las flotas públicas y privadas para acelerar la adopción de EV en alta. segmentos de visibilidad. París se ha fijado el objetivo de tener una flota municipal 90% eléctrica en 2021 y un transporte público 100% cero emisiones en 2025.
¿Cuáles son los coches eléctricos más vendidos?
El Zoe de Renault y el Model 3 de Tesla se encuentran entre los modelos de vehículos eléctricos más vendidos de Europa, tanto en términos de vehículos en funcionamiento como de registros de automóviles nuevos. En la última categoría, el nuevo modelo ID.3 de Volkswagen subió de rango y encabezó las listas en diciembre.
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BYD está considerando construir una fábrica de coches eléctricos en España

BYD quiere construir una planta de coches eléctricos en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania.
El gigante de los vehículos eléctricos BYD está considerando construir una fábrica en Europa
BYD, el gigante de los vehículos eléctricos, respaldado por Berkshire Hathaway de Warren Buffett, quiere construir una planta en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania, informó la plataforma de medios francesa Les Echos.
Las conversaciones están en curso con BYD, dijo el informe citando a un ministro francés.
¿Por qué es importante?
Ha habido informes sobre la posible inversión de BYD en Europa antes de esto. En diciembre, Bloomberg informó que BYD busca construir una planta de automóviles de pasajeros en Europa.
Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva de BYD, Stella Li, expresó:
Tal vez no solo uno, pero pueden ser dos.
En marzo, informó que es probable que la primera planta europea de BYD esté en Alemania, Francia, España, Polonia o Hungría.
Aumento de ventas
Las entregas de vehículos eléctricos a batería en abril aumentaron un 83,9 % con respecto al año anterior y un 1,6 % mensual a 104.364 unidades.
En cuanto al rendimiento, la empresa también registró un aumento importante.
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Transporte sostenible en fútbol: Hyundai-Kia renueva su contrato con FIFA hasta 2030

Hyundai y Kia continuarán como socios oficiales de movilidad de la FIFA, brindando transporte, tecnologías de conducción autónoma y futuros servicios de movilidad en eventos y torneos mundiales. Además, filiales del grupo Boston Dynamics y Supernal se han unido al acuerdo.
Hyundai y Kia renuevan su asociación con la FIFA hasta 2030
Las filiales de Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company y Kia Corporation, anunciaron hoy de manera conjunta la renovación de sus asociaciones de larga data con la FIFA hasta 2030. El acuerdo renovado da la bienvenida a las subsidiarias del Grupo Boston Dynamics y Supernal.
Las alianzas renovadas abarcarán una amplia gama de prestigiosas competiciones de la FIFA, incluidas la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y la Copa Mundial de la FIFA 2026, entre otras. El apoyo de Hyundai y Kia a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.
Compromiso por el fútbol
Para conmemorar la ocasión, la FIFA y Hyundai Motor Group celebraron hoy una ceremonia de firma en su sede de Zúrich, Suiza. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió al presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, para sellar oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso compartido de los socios de hacer que el fútbol sea verdaderamente global.
Al respecto, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó:
Estamos encantados de continuar con nuestras asociaciones de larga data con Hyundai y Kia.
A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros torneos.
A medida que ingresamos juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que se avecinan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal.
Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol.
Por su parte, Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group, dijo:
En nombre de Hyundai Motor Group, nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con la FIFA, reforzando nuestro compromiso de larga data con el mundo del fútbol.
A medida que nos embarcamos en esta colaboración renovada, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala global.
Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol.
Operaciones de transporte fluidas y eficientes
Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán desempeñando un papel clave para garantizar operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Con las extensas redes de distribución global de los fabricantes de automóviles, proporcionarán alineaciones completas de vehículos que cumplirán con todos los requisitos de transporte de la FIFA, lo que permitirá un movimiento fluido de equipos, oficiales y personal.
Tecnologías y enfoque sostenible
En particular, las subsidiarias del grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo renovado con la FIFA, brindándoles oportunidades para que las futuras marcas de movilidad muestren sus respectivas experiencias, tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente global.
Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas subsidiarias son partes clave de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible impulsado por el avance de los futuros modos de movilidad.
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Kia innova con tecnologías inteligentes para efectivizar la movilidad eléctrica

Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca. La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.
Kia describe tecnologías inteligentes para conectar y cargar soluciones de próxima generación
Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca.
Al respecto, Sjoerd Knipping, vicepresidente de marketing y producto de Kia Europa, expresó:
Ofrecer la próxima generación de soluciones de movilidad sostenible implica la interacción fluida y holística de la electrificación, la conectividad y los nuevos servicios.
Comenzando con el nuevo EV9, Kia está trabajando para hacer que los vehículos eléctricos estén completamente conectados y preparados para el futuro para permitir que los vehículos se actualicen a medida que haya nuevas innovaciones y características disponibles.
Carga sencilla
La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.
La aplicación Kia Charge permite a los clientes utilizar una red de carga integral desde un único punto de acceso.
La red en Europa incluye más de medio millón de puntos de carga en 28 países y continúa creciendo gracias a las asociaciones paneuropeas con Ionity y Digital Charging Solutions (DCS), así como a los proveedores de carga locales.
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