fbpx
Nuestras redes sociales

Actualidad

Honda se lucirá con su carroza en el Rose Parade® 2023 en Estados Unidos

Publicado

el

Honda llevará a cabo la campaña ‘Forever Determined’ para el 134th Rose Parade®. El próximo 2 de enero de 2023, la compañía dará vida a su campaña de marketing de marca a bordo de una carroza inspiradora que encabezará el Desfile de las Rosas, en California, EEUU. Desde la carretera hasta la pista de carreras y los cielos, la carroza contará con una gama de productos de movilidad, mientras se prepara para un futuro electrificado.

Honda avanza en el futuro de la movilidad eléctrica

Honda dará vida a su campaña de marketing de marca a bordo de una carroza inspiradora que encabezará el Desfile de las Rosas número 134 el 2 de enero de 2023. La carroza del Desfile de las Rosas “Forever Determined” muestra el compromiso de Honda de mejorar la vida de las personas mediante el avance constante de la movilidad a través de tecnología innovadora y pura determinación. Esta carroza marca la decimotercera vez que Honda encabeza todas las carrozas como patrocinador principal del Rose Parade.

Opening Spectacular

Honda dará inicio al Desfile de 2023 con su carroza como escenario para el “Opening Spectacular” por primera vez, que contará con una actuación musical de los artistas multiplatino, Fitz y The Tantrums. A Honda, Fitz y The Tantrums se unirán cantantes jóvenes y el Grupo de Danza Juvenil Rose Parade, una colección de jóvenes bailarines talentosos.

Nuevas iniciativas de Honda

La carroza del Desfile de las Rosas “Forever Determined” destaca las nuevas iniciativas que Honda está tomando, desde la carretera hasta la pista de carreras y los cielos, mientras Honda se prepara para un futuro totalmente eléctrico. Honda persigue el objetivo global de neutralidad en carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050, incluida una visión de ventas de vehículos 100 % eléctricos en América del Norte para 2040.

Al respecto, Jessika Laudermilk, vicepresidenta adjunta de marketing de American Honda, expresó:

Nuestra determinación de avanzar en el futuro de la movilidad se materializa en los productos Honda en nuestra carroza del desfile y en el tema del Desfile de las Rosas de 2023 de ‘Turning the Corner’. Honda continúa embarcándose en nuevas iniciativas utilizando nuestras tecnologías centrales que ayudarán a las personas a mejorar sus propias vidas, hoy y mañana, y estamos orgullosos de mostrar eso en el Desfile de las Rosas de este año.

Productos de Honda

Los innovadores productos de Honda presentados en la carroza exhiben tecnología innovadora, impulsada por las ideas y la absoluta determinación de sus ingenieros. En la base de la carroza está representado el Prologue, el primer SUV totalmente eléctrico de Honda, que llegará en 2024, así como la máquina de carreras electrificada Acura ARX-06 que pronto competirá en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de 2023, y una motocicleta eléctrica Honda.
En lo alto vuelan el HondaJet Elite II, el avión más rápido, el más lejano y el que vuela más alto de su clase, y un producto del futuro, el Honda eVTOL (avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical) que volará en una nueva capa de el cielo que está mucho más cerca del suelo que la capa existente utilizada por los aviones y es una parte clave del futuro “ecosistema de movilidad”. Además, la carroza del desfile está propulsada por un motor V6 de 3.5 L especialmente configurado.

Vehículos oficiales de Honda Rose Parade

El Pace Car del Desfile de las Rosas 2023 es el nuevo híbrido-eléctrico Honda CR-V 2023, el CR-V más potente y eficiente en combustible de todos los tiempos.  Este totalmente nuevo híbrido-eléctrico Honda CR-V 2023 representa el último paso en el esfuerzo de Honda para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y avanzar hacia el objetivo final de lograr una sociedad libre de carbono.
Además, el totalmente nuevo Honda Pilot TrailSport 2023 sirve como el auto con sonido para el Desfile de las Rosas 2023. El SUV con mayor capacidad todoterreno en la historia, es el último familiar con un estilo nuevo y resistente. Sus características especiales incluyen una suspensión afinada todoterreno elevada, neumáticos todoterreno, placas protectoras de acero y capacidades ampliadas del sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Actualidad

BYD está considerando construir una fábrica de coches eléctricos en España

Publicado

el

BYD quiere construir una planta de coches eléctricos en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania.

El gigante de los vehículos eléctricos BYD está considerando construir una fábrica en Europa

BYD, el gigante de los vehículos eléctricos, respaldado por Berkshire Hathaway de Warren Buffett, quiere construir una planta en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania, informó la plataforma de medios francesa Les Echos.

Las conversaciones están en curso con BYD, dijo el informe citando a un ministro francés.

¿Por qué es importante?

Ha habido informes sobre la posible inversión de BYD en Europa antes de esto. En diciembre, Bloomberg informó que BYD busca construir una planta de automóviles de pasajeros en Europa.

Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva de BYD, Stella Li, expresó:

Tal vez no solo uno, pero pueden ser dos.

En marzo, informó que es probable que la primera planta europea de BYD esté en Alemania, Francia, España, Polonia o Hungría.

Aumento de ventas

Las entregas de vehículos eléctricos a batería en abril aumentaron un 83,9 % con respecto al año anterior y un 1,6 % mensual a 104.364 unidades.

En cuanto al rendimiento, la empresa también registró un aumento importante.

Seguir leyendo

Actualidad

Transporte sostenible en fútbol: Hyundai-Kia renueva su contrato con FIFA hasta 2030

Publicado

el

Hyundai y Kia continuarán como socios oficiales de movilidad de la FIFA, brindando transporte, tecnologías de conducción autónoma y futuros servicios de movilidad en eventos y torneos mundiales. Además, filiales del grupo Boston Dynamics y Supernal se han unido al acuerdo.

Hyundai y Kia renuevan su asociación con la FIFA hasta 2030

Las filiales de Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company y Kia Corporation, anunciaron hoy de manera conjunta la renovación de sus asociaciones de larga data con la FIFA hasta 2030. El acuerdo renovado da la bienvenida a las subsidiarias del Grupo Boston Dynamics y Supernal.

Las alianzas renovadas abarcarán una amplia gama de prestigiosas competiciones de la FIFA, incluidas la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y la Copa Mundial de la FIFA 2026, entre otras. El apoyo de Hyundai y Kia a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.

Compromiso por el fútbol

Para conmemorar la ocasión, la FIFA y Hyundai Motor Group celebraron hoy una ceremonia de firma en su sede de Zúrich, Suiza. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió al presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, para sellar oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso compartido de los socios de hacer que el fútbol sea verdaderamente global.

Al respecto, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó:

Estamos encantados de continuar con nuestras asociaciones de larga data con Hyundai y Kia.

A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros torneos.

A medida que ingresamos juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que se avecinan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal.

Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol.

Por su parte, Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group, dijo:

En nombre de Hyundai Motor Group, nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con la FIFA, reforzando nuestro compromiso de larga data con el mundo del fútbol.

A medida que nos embarcamos en esta colaboración renovada, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala global.

Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol.

Operaciones de transporte fluidas y eficientes

Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán desempeñando un papel clave para garantizar operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Con las extensas redes de distribución global de los fabricantes de automóviles, proporcionarán alineaciones completas de vehículos que cumplirán con todos los requisitos de transporte de la FIFA, lo que permitirá un movimiento fluido de equipos, oficiales y personal.

Tecnologías y enfoque sostenible

En particular, las subsidiarias del grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo renovado con la FIFA, brindándoles oportunidades para que las futuras marcas de movilidad muestren sus respectivas experiencias, tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente global.

Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas subsidiarias son partes clave de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible impulsado por el avance de los futuros modos de movilidad.

Seguir leyendo

Actualidad

Kia innova con tecnologías inteligentes para efectivizar la movilidad eléctrica

Publicado

el

Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca. La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.

Kia describe tecnologías inteligentes para conectar y cargar soluciones de próxima generación

Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca.

Al respecto, Sjoerd Knipping, vicepresidente de marketing y producto de Kia Europa, expresó:

Ofrecer la próxima generación de soluciones de movilidad sostenible implica la interacción fluida y holística de la electrificación, la conectividad y los nuevos servicios.

Comenzando con el nuevo EV9, Kia está trabajando para hacer que los vehículos eléctricos estén completamente conectados y preparados para el futuro para permitir que los vehículos se actualicen a medida que haya nuevas innovaciones y características disponibles.

Carga sencilla

La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.

La aplicación Kia Charge permite a los clientes utilizar una red de carga integral desde un único punto de acceso.

La red en Europa incluye más de medio millón de puntos de carga en 28 países y continúa creciendo gracias a las asociaciones paneuropeas con Ionity y Digital Charging Solutions (DCS), así como a los proveedores de carga locales.

Seguir leyendo

Tendencia