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First Hydrogen lanza el concepto de un revolucionario vehículo eléctrico de Próxima Generación

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First Hydrogen presenta el concepto de su revolucionario vehículo de próxima generación con cero emisiones. El vehículo comercial ligero (LCV) ha sido diseñado en asociación con los expertos en movilidad global EDAG Group y estará disponible con trenes de propulsión eléctricos de pila de combustible o eléctricos de batería.

First Hydrogen presenta un vehículo de cero emisiones de próxima generación

El desarrollador automotriz y de energía limpia, First Hydrogen, presenta el concepto de su revolucionario vehículo de próxima generación con cero emisiones. El vehículo comercial ligero (LCV) ha sido diseñado en asociación con los expertos en movilidad global EDAG Group.

Diseño de vanguardia

La Generación II presenta un aspecto moderno y minimalista. Lo que garantiza la longevidad del vehículo. Con una buena distancia al suelo, un gran parabrisas delantero y un espacio de carga espacioso y de fácil acceso, el diseño de la Generación II permite altos niveles de comodidad para el conductor, operación eficiente y cero emisiones.

Diseño vanguardista para la Generación II.

La iluminación colocada por expertos también hace que el vehículo sea visible para otros usuarios de la vía. Un atributo de seguridad esencial en áreas urbanizadas y paisajes urbanos, o para vehículos de reparto y servicio que deben detenerse al borde de la vía.

Concepto de modernidad para la nueva generación.

Los conceptos de la Generación II están en desarrollo, mientras que First Hydrogen prueba sus vehículos de la Generación I. Los mismos proporcionan una prueba de concepto para la viabilidad del combustible de hidrógeno en el espacio de los vehículos comerciales.

Pruebas Generación I

Los vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) de la Generación I han entrado en pruebas de carretera con miembros del Consorcio de Carga de Hidrógeno Agregado (AHFC). Estas se realizaron con los principales operadores de flotas del Reino Unido, incluido el proveedor de gestión de vehículos Rivus.

Las pruebas permiten a los posibles clientes e influenciadores de los vehículos de combustible alternativo experimentar los beneficios de los sistemas de propulsión de hidrógeno.

Los vehículos se probarán en una variedad de sectores industriales: entrega de paquetes, comestibles, servicios públicos, atención médica y asistencia en carretera. De esta manera, permitirá a First Hydrogen probar los vehículos en una variedad de entornos operativos del mundo real.

Luego, First Hydrogen utilizará los datos y los comentarios recopilados durante la prueba para optimizar el rendimiento de los vehículos de la Generación I e informar el desarrollo de productos futuros. Esto garantizará que la serie Generation II de First Hydrogen admita diferentes ciclos de trabajo operativos y satisfaga la demanda de vehículos comerciales de cero emisiones.

Acelerar el crecimiento de los cero emisiones

Se prevé que el mercado mundial de vehículos comerciales ligeros alcance los 786 500 millones de USD para 2030. First Hydrogen se dirige al mercado de furgonetas comerciales y al sector de vehículos comerciales ligeros para ayudar a los operadores de flotas a alejarse de los combustibles fósiles e invertir en transporte con cero emisiones.

A medida que se acercan las fechas objetivo para la emisión cero, se prevé que se acelere el crecimiento de los vehículos con cero emisiones. Los incentivos del gobierno y la industria impulsarán aún más el progreso del mercado y se espera que se desarrolle más a medida que la tecnología de cero emisiones mejore y se implemente a escala.

Steve Gill, CEO de Automoción de First Hydrogen, expresó:

Estos vehículos conceptuales brindan una visión del futuro de nuestra empresa y dan una indicación clara de la dirección de nuestra marca dentro del espacio LCV.

Una cabina espaciosa y de fácil acceso brinda comodidad a los conductores, así como una buena visibilidad de la carretera y les permite entrar y salir del vehículo rápidamente, lo cual es vital para la entrega urgente y las operaciones sensibles al tiempo que requieren que los conductores hagan múltiples paradas.

El diseño limpio y moderno es flexible para adaptarse al uso en una variedad de industrias; asegura la posición de First Hydrogen como desarrollador de vehículos funcionales que llevarán a los operadores al futuro de cero emisiones.

Por su parte, Bernat Costa, Director de Diseño de EDAG España, dijo:

Los vehículos de la Generación II muestran cómo se puede aplicar energía limpia en las operaciones diarias. También hemos incorporado el estilo característico de First Hydrogen, que otorga a los vehículos una identidad reconocible.

Se ven modernos y contarán con tecnología de cero emisiones de alto rendimiento, pero tienen un diseño limpio y minimalista para garantizar que funcionen bien en una variedad de entornos comerciales.

El diseño se adapta a una serie de elementos personalizables, lo que brinda a los clientes una selección de tamaños y elementos personalizados para garantizar que el vehículo se adapte mejor a sus operaciones.

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BYD está considerando construir una fábrica de coches eléctricos en España

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BYD quiere construir una planta de coches eléctricos en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania.

El gigante de los vehículos eléctricos BYD está considerando construir una fábrica en Europa

BYD, el gigante de los vehículos eléctricos, respaldado por Berkshire Hathaway de Warren Buffett, quiere construir una planta en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania, informó la plataforma de medios francesa Les Echos.

Las conversaciones están en curso con BYD, dijo el informe citando a un ministro francés.

¿Por qué es importante?

Ha habido informes sobre la posible inversión de BYD en Europa antes de esto. En diciembre, Bloomberg informó que BYD busca construir una planta de automóviles de pasajeros en Europa.

Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva de BYD, Stella Li, expresó:

Tal vez no solo uno, pero pueden ser dos.

En marzo, informó que es probable que la primera planta europea de BYD esté en Alemania, Francia, España, Polonia o Hungría.

Aumento de ventas

Las entregas de vehículos eléctricos a batería en abril aumentaron un 83,9 % con respecto al año anterior y un 1,6 % mensual a 104.364 unidades.

En cuanto al rendimiento, la empresa también registró un aumento importante.

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Transporte sostenible en fútbol: Hyundai-Kia renueva su contrato con FIFA hasta 2030

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Hyundai y Kia continuarán como socios oficiales de movilidad de la FIFA, brindando transporte, tecnologías de conducción autónoma y futuros servicios de movilidad en eventos y torneos mundiales. Además, filiales del grupo Boston Dynamics y Supernal se han unido al acuerdo.

Hyundai y Kia renuevan su asociación con la FIFA hasta 2030

Las filiales de Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company y Kia Corporation, anunciaron hoy de manera conjunta la renovación de sus asociaciones de larga data con la FIFA hasta 2030. El acuerdo renovado da la bienvenida a las subsidiarias del Grupo Boston Dynamics y Supernal.

Las alianzas renovadas abarcarán una amplia gama de prestigiosas competiciones de la FIFA, incluidas la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y la Copa Mundial de la FIFA 2026, entre otras. El apoyo de Hyundai y Kia a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.

Compromiso por el fútbol

Para conmemorar la ocasión, la FIFA y Hyundai Motor Group celebraron hoy una ceremonia de firma en su sede de Zúrich, Suiza. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió al presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, para sellar oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso compartido de los socios de hacer que el fútbol sea verdaderamente global.

Al respecto, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó:

Estamos encantados de continuar con nuestras asociaciones de larga data con Hyundai y Kia.

A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros torneos.

A medida que ingresamos juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que se avecinan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal.

Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol.

Por su parte, Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group, dijo:

En nombre de Hyundai Motor Group, nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con la FIFA, reforzando nuestro compromiso de larga data con el mundo del fútbol.

A medida que nos embarcamos en esta colaboración renovada, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala global.

Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol.

Operaciones de transporte fluidas y eficientes

Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán desempeñando un papel clave para garantizar operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Con las extensas redes de distribución global de los fabricantes de automóviles, proporcionarán alineaciones completas de vehículos que cumplirán con todos los requisitos de transporte de la FIFA, lo que permitirá un movimiento fluido de equipos, oficiales y personal.

Tecnologías y enfoque sostenible

En particular, las subsidiarias del grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo renovado con la FIFA, brindándoles oportunidades para que las futuras marcas de movilidad muestren sus respectivas experiencias, tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente global.

Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas subsidiarias son partes clave de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible impulsado por el avance de los futuros modos de movilidad.

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Kia innova con tecnologías inteligentes para efectivizar la movilidad eléctrica

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Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca. La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.

Kia describe tecnologías inteligentes para conectar y cargar soluciones de próxima generación

Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca.

Al respecto, Sjoerd Knipping, vicepresidente de marketing y producto de Kia Europa, expresó:

Ofrecer la próxima generación de soluciones de movilidad sostenible implica la interacción fluida y holística de la electrificación, la conectividad y los nuevos servicios.

Comenzando con el nuevo EV9, Kia está trabajando para hacer que los vehículos eléctricos estén completamente conectados y preparados para el futuro para permitir que los vehículos se actualicen a medida que haya nuevas innovaciones y características disponibles.

Carga sencilla

La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.

La aplicación Kia Charge permite a los clientes utilizar una red de carga integral desde un único punto de acceso.

La red en Europa incluye más de medio millón de puntos de carga en 28 países y continúa creciendo gracias a las asociaciones paneuropeas con Ionity y Digital Charging Solutions (DCS), así como a los proveedores de carga locales.

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