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Elli ofrece un nuevo servicio para clientes de EV del Grupo Volkswagen: las cajas de pared

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Elli, la filial de Volkswagen, está ofreciendo a sus clientes un nuevo servicio para vehículos eléctricos del Grupo Volkswagen: el wall box. Las cajas de pared, que se pueden comprar ahora en los concesionarios alemanes Audi, SEAT, Cupra, ŠKODA Auto, Volkswagen y Volkswagen Nutzfahrzeuge, ya están disponibles online en Italia, Suecia y España.

Elli también ofrece cajas de pared a través de concesionarios alemanes

La filial de Volkswagen, Elli, ofrece a los clientes de vehículos eléctricos de las marcas del Grupo un servicio más completo. Las cajas de pared ahora se pueden comprar en los concesionarios alemanes Audi, SEAT, Cupra, ŠKODA Auto, Volkswagen y Volkswagen Nutzfahrzeuge. A través del nuevo canal de ventas, Elli continúa con su estrategia de ofrecer un ecosistema amigable para el cliente para la movilidad eléctrica. El nuevo socio para las ventas en la tienda de las cajas de pared es Volkswagen Original Teile Logistik GmbH & Co. KG (OTLG). Hasta ahora, Elli ha vendido las estaciones de carga de pared exclusivamente en Internet. Las cajas de pared también están disponibles online en Italia, Suecia y España.

Un servicio de carga rápido, conveniente y sostenible

Las estaciones de carga de pared Connect y Pro ahora se pueden pedir a los concesionarios alemanes Audi, SEAT, Cupra y ŠKODA Auto, Volkswagen y Volkswagen Nutzfahrzeuge o configurarse como parte de la compra de un automóvil nuevo. Dependiendo de lo que incluya su oferta, el socio de ventas local también proporciona un servicio de instalación. Al respecto, Simon Löffler, CCO de Elli expresó:

Proporcionamos a los clientes de vehículos eléctricos en Europa todo lo que necesitan para cargar sus vehículos de forma rápida, conveniente y sostenible. Ahora estamos haciendo que nuestra oferta sea accesible de forma aún más individual a través de los concesionarios. Al mismo tiempo, estamos reforzando nuestra oferta local. Además del vehículo eléctrico, los concesionarios ahora también pueden proporcionar accesorios de carga de calidad de un solo proveedor.

Compatibilidad y características de wall box

Los modelos de wall box son compatibles con los vehículos eléctricos actuales y futuros de las marcas Volkswagen así como con todos los coches de otros fabricantes con conector Tipo-2. Otras características comunes incluyen una capacidad de carga de hasta 11 kW y un cable de carga integrado de 4,5 o 7,5 metros de largo. Tanto el modelo de cargador Connect como el Pro se conectan a Internet a través de WiFi, opcionalmente también a través de LTE, lo que permite a los usuarios controlar también la caja de pared cuando están en movimiento. Además, estos dos modelos también se pueden activar a través de una aplicación o tarjeta de recarga para usuarios particulares. El precio inicial de las cajas de pared en Alemania es de 769 euros, IVA incluido, tanto en la tienda de Internet de Elli como en los concesionarios.

El objetivo de Elli: una red global de carga rápida

El Grupo Volkswagen ha hecho de la carga y la energía parte de su negocio principal en su estrategia NEW AUTO. Por ello, está invirtiendo como ningún otro fabricante de automóviles en el establecimiento de una red global abierta de carga rápida. Junto con los socios, se planean alrededor de 45,000 puntos de carga de alta potencia (HPC) para 2025 en Europa, China y los EE. UU. La filial de Volkswagen, Elli, es responsable de todas las actividades relacionadas con estos temas en Europa. La gama actual de productos también incluye todo el espectro de soluciones de carga para clientes privados y empresas, desde la propia caja de pared del cliente y la estación de carga rápida flexible hasta servicios de carga y tarifas innovadoras e inteligentes de energía verde. En el próximo paso, Volkswagen planea anclar el automóvil eléctrico como un banco de energía móvil en el sistema energético y crear valor agregado para los clientes de automóviles eléctricos.

 

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BYD está considerando construir una fábrica de coches eléctricos en España

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BYD quiere construir una planta de coches eléctricos en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania.

El gigante de los vehículos eléctricos BYD está considerando construir una fábrica en Europa

BYD, el gigante de los vehículos eléctricos, respaldado por Berkshire Hathaway de Warren Buffett, quiere construir una planta en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania, informó la plataforma de medios francesa Les Echos.

Las conversaciones están en curso con BYD, dijo el informe citando a un ministro francés.

¿Por qué es importante?

Ha habido informes sobre la posible inversión de BYD en Europa antes de esto. En diciembre, Bloomberg informó que BYD busca construir una planta de automóviles de pasajeros en Europa.

Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva de BYD, Stella Li, expresó:

Tal vez no solo uno, pero pueden ser dos.

En marzo, informó que es probable que la primera planta europea de BYD esté en Alemania, Francia, España, Polonia o Hungría.

Aumento de ventas

Las entregas de vehículos eléctricos a batería en abril aumentaron un 83,9 % con respecto al año anterior y un 1,6 % mensual a 104.364 unidades.

En cuanto al rendimiento, la empresa también registró un aumento importante.

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Transporte sostenible en fútbol: Hyundai-Kia renueva su contrato con FIFA hasta 2030

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Hyundai y Kia continuarán como socios oficiales de movilidad de la FIFA, brindando transporte, tecnologías de conducción autónoma y futuros servicios de movilidad en eventos y torneos mundiales. Además, filiales del grupo Boston Dynamics y Supernal se han unido al acuerdo.

Hyundai y Kia renuevan su asociación con la FIFA hasta 2030

Las filiales de Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company y Kia Corporation, anunciaron hoy de manera conjunta la renovación de sus asociaciones de larga data con la FIFA hasta 2030. El acuerdo renovado da la bienvenida a las subsidiarias del Grupo Boston Dynamics y Supernal.

Las alianzas renovadas abarcarán una amplia gama de prestigiosas competiciones de la FIFA, incluidas la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y la Copa Mundial de la FIFA 2026, entre otras. El apoyo de Hyundai y Kia a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.

Compromiso por el fútbol

Para conmemorar la ocasión, la FIFA y Hyundai Motor Group celebraron hoy una ceremonia de firma en su sede de Zúrich, Suiza. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió al presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, para sellar oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso compartido de los socios de hacer que el fútbol sea verdaderamente global.

Al respecto, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó:

Estamos encantados de continuar con nuestras asociaciones de larga data con Hyundai y Kia.

A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros torneos.

A medida que ingresamos juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que se avecinan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal.

Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol.

Por su parte, Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group, dijo:

En nombre de Hyundai Motor Group, nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con la FIFA, reforzando nuestro compromiso de larga data con el mundo del fútbol.

A medida que nos embarcamos en esta colaboración renovada, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala global.

Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol.

Operaciones de transporte fluidas y eficientes

Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán desempeñando un papel clave para garantizar operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Con las extensas redes de distribución global de los fabricantes de automóviles, proporcionarán alineaciones completas de vehículos que cumplirán con todos los requisitos de transporte de la FIFA, lo que permitirá un movimiento fluido de equipos, oficiales y personal.

Tecnologías y enfoque sostenible

En particular, las subsidiarias del grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo renovado con la FIFA, brindándoles oportunidades para que las futuras marcas de movilidad muestren sus respectivas experiencias, tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente global.

Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas subsidiarias son partes clave de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible impulsado por el avance de los futuros modos de movilidad.

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Kia innova con tecnologías inteligentes para efectivizar la movilidad eléctrica

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Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca. La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.

Kia describe tecnologías inteligentes para conectar y cargar soluciones de próxima generación

Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca.

Al respecto, Sjoerd Knipping, vicepresidente de marketing y producto de Kia Europa, expresó:

Ofrecer la próxima generación de soluciones de movilidad sostenible implica la interacción fluida y holística de la electrificación, la conectividad y los nuevos servicios.

Comenzando con el nuevo EV9, Kia está trabajando para hacer que los vehículos eléctricos estén completamente conectados y preparados para el futuro para permitir que los vehículos se actualicen a medida que haya nuevas innovaciones y características disponibles.

Carga sencilla

La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.

La aplicación Kia Charge permite a los clientes utilizar una red de carga integral desde un único punto de acceso.

La red en Europa incluye más de medio millón de puntos de carga en 28 países y continúa creciendo gracias a las asociaciones paneuropeas con Ionity y Digital Charging Solutions (DCS), así como a los proveedores de carga locales.

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