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Coleman Milne lanza la nueva gama de coches fúnebres y limusinas Etive eléctricos en Reino Unido

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Coleman Milne ha lanzado la nueva gama de coches fúnebres y limusinas Etive con batería eléctrica. La línea Etive está basada en la exitosa plataforma de vehículos eléctricos Ford Mustang Mach-E. El nuevo coche fúnebre y la limusina estarán disponibles para demostración en la primera mitad de 2023.

Coleman Milne presenta el primer coche fúnebre y limusina eléctricos del Reino Unido

Coleman Milne lanza la nueva gama de coches fúnebres y limusinas Etive con batería eléctrica. La línea Etive está basada en la exitosa plataforma de vehículos eléctricos Ford Mustang Mach-E. El nuevo coche fúnebre y la limusina estarán disponibles para demostración en la primera mitad de 2023. En el marco de la presentación, Graham Clow, Director Nacional de Ventas de Coleman Milne, dijo:

Etive asegura la posición de Coleman Milne a la vanguardia del desarrollo de vehículos funerarios de cero emisiones en el Reino Unido.

Coleman Milne, el principal fabricante de coches fúnebres y limusinas del Reino Unido, se complace en presentar su nueva gama ceremonial totalmente eléctrica basada en la popular plataforma Ford Mustang Mach-E.

Gama premium Etive

La gama premium Etive, que lleva el nombre del hermoso río Etive en las Tierras Altas de Escocia Occidental, combina lo último en tecnología de vehículos eléctricos y los renombrados estándares de calidad de Coleman Milne para producir el primer coche fúnebre y limusina de tamaño completo y cero emisiones de la compañía.

Ambos vehículos se ofrecen a los mercados del Reino Unido y Europa con configuración de volante a la izquierda y a la derecha y estarán disponibles para demostración en la primera mitad de 2023. La aprobación de tipo para el modelo se logrará a fines del primer trimestre de este año.

La gama Etive realizará pruebas aceleradas de durabilidad estructural en Millbrook en los próximos meses para validar su integridad en 40 000 millas de uso en carretera. Al respecto, Graham Clow, director nacional de ventas de Coleman Milne, expresó:

Hemos defendido durante mucho tiempo el coche fúnebre eléctrico en Coleman Milne y estamos orgullosos de dar la bienvenida al coche fúnebre y la limusina Etive como las últimas incorporaciones a nuestra gama. La excelente y duradera relación que tenemos con Ford nos permitió modelar la gama en su plataforma Mach-E.

El Mach-E es la base perfecta para un coche fúnebre y una limusina cómodos, silenciosos y respetuosos, al mismo tiempo que brinda a los directores de funerarias todos los beneficios e innovaciones que se encuentran en los vehículos eléctricos de hoy en día.

Coche fúnebre Etive eléctrico a batería

El eficiente coche fúnebre Etive eléctrico a batería proporciona todo lo que un operador esperaría de un coche fúnebre de tamaño completo. Esto incluye un funcionamiento silencioso, una plataforma plana de largo completo con amplio espacio para tributos personales, tres asientos para pasajeros de tamaño completo con cinturones de seguridad diagonales y de regazo, y un techo de vidrio.

Los operadores pueden personalizar el coche fúnebre según sus propios requisitos. Las opciones incluyen una puerta trasera de elevación eléctrica, una plataforma deslizante de tamaño completo, señalización iluminada y una plataforma deslizable debajo del dibujo, lo que maximiza la accesibilidad. Montado en el exterior hay un riel de corona aerodinámico con protección adicional para el techo.

Limusina Etive de cero emisiones

La limusina Etive de cero emisiones se ha construido pensando en la comodidad de los pasajeros, incorporando 114 mm adicionales en la altura total del vehículo. Diseñado para transportar siete pasajeros además del conductor, el vehículo está lujosamente decorado y está disponible con vidrio de privacidad total y, como opción, puede incluir un vidrio abatible en la puerta central.

Tanto el coche fúnebre como la limusina contienen una batería de 75kWh, que es capaz de ofrecer un alcance estimado de hasta 200 millas (273* en un Mach-E estándar). Capaz de un tiempo de recarga del 10-80% de 38 minutos, los vehículos cuentan con carga rápida a velocidades de hasta 115kW.

Sistemas inspirado en el Ford Mach-E

Los mismos Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) que están instalados en el Ford Mach-E están equipados en ambos vehículos dentro de la gama, como Advertencia de Cambio de Carril, Ayuda de Mantenimiento de Carril y Precolisión.

El sistema de infoentretenimiento SYNC Applink de Ford permite a los conductores proyectar sus aplicaciones favoritas de navegación de teléfonos inteligentes en la pantalla táctil central de 15,5″, con cámara de visión trasera, acceso sin llave, maletero debajo del capó y tablero digital de 10,2″ también de serie. Cada Etive viene completo con una garantía del fabricante y una garantía de batería de ocho años.

La experiencia de Coleman Milne en la electrificación de vehículos ceremoniales hizo que se convirtiera en el primer convertidor en introducir en el mercado modelos de coches fúnebres y limusinas híbridos suaves, híbridos enchufables y totalmente eléctricos. El Etive se une a una línea de modelos que incluye una versión híbrida enchufable del Mercedes Clase E y el coche fúnebre Whisper, basado en la plataforma Tesla Model S y diseñado en colaboración con la empresa hermana, Binz International.

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Nissan traza el camino hacia baterías de estado sólido en sus EV para 2028

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Nissan tendrá un vehículo eléctrico de producción con baterías sólidas en 2028. Se promete un mayor alcance, tiempos de carga más cortos y menos posibilidades de incendio, pero las preguntas sobre el costo y la vida útil deben resolverse. Además, otros fabricantes de automóviles, incluidos Ford, BMW y Toyota, están trabajando en tecnología de estado sólido, con planes de introducir alguna versión de la tecnología a partir de 2025.

Nissan proyecta baterías de estado sólido en sus vehículos eléctricos para 2028

Las baterías de estado sólido y la carga inalámbrica representan las próximas grandes mejoras tecnológicas para los vehículos eléctricos. Los principales fabricantes de automóviles están trabajando para llevar la tecnología de mayor alcance, carga más rápida y más asequible a los vehículos eléctricos. Ahora Nissan está proyectando una fecha.

Nissan Futures

Durante todo este mes, Nissan está presentando una exhibición en la Galería de su Sede Global en Yokohama, Japón, llamada Nissan Futures. Como su nombre lo indica, la exhibición se enfoca en cómo trabaja Nissan en ese escurridizo concepto de “futuro de movilidad sostenible”. Una de las ideas centrales que se discutirán es “baterías de estado sólido evolucionadas”. Según un informe, podríamos ver un vehículo eléctrico Nissan de producción con estos paquetes de próxima generación para 2028.

Los planes de Nissan incluyen tener una planta de producción piloto que produzca las primeras baterías de estado sólido para 2025, completar la ingeniería de aplicación inicial para 2026 y luego la aplicación del vehículo en 2028. El fabricante de automóviles está trabajando con investigadores de la Universidad de Oxford en el proyecto. Al respecto, el vicepresidente senior de investigación y desarrollo de Nissan en Europa, David Moss, expresó:

Creemos que tenemos algo bastante especial y estamos en un grupo líder en tecnología. Queremos reducir el costo [en comparación con las baterías estándar de iones de litio] en un 50 por ciento, duplicar la densidad de energía y ofrecer tres veces la velocidad de carga.

Baterías de estado sólido

Las baterías de estado sólido evolucionadas también se conocen como baterías de sodio de estado sólido o ASSB. Como explicó Moss, los ASSB, que no tienen electrolito líquido, son el objetivo de Nissan, pero la compañía continuará desarrollando baterías de iones de litio mientras trabaja con ASSB. Moss expresó también que Nissan espera introducir una batería de litio de próxima generación en los próximos años y una batería de iones de litio sin cobalto en 2028 y que estos paquetes de iones de litio sin cobalto podrían reducir los costos de la batería hasta en un 65 por ciento.

Otros fabricantes de automóviles están trabajando en baterías de estado sólido. Toyota se está asociando con Panasonic en baterías de estado sólido que se usarán en un híbrido en 2025. El año pasado, una startup llamada Solid Power comenzó a fabricar baterías de prueba de estado sólido para vehículos Ford y BMW.

¿Nissan nuevamente en la cima?

Nissan alguna vez fue el líder en vehículos eléctricos de bajo costo para el mercado masivo, pero el lanzamiento retrasado del Ariya y el surgimiento de una flota completa de vehículos eléctricos de la competencia ha desperdiciado la ventaja inicial. Llegar temprano al mercado con un EV de estado sólido, que, como dijo Moss, podría proporcionar un largo alcance con velocidades de recarga cortas, pondría a Nissan nuevamente en la cima, al menos tecnológicamente. Moss expresó que los paquetes de estado sólido también ofrecerían opciones a los ingenieros de Nissan:

Si puede poner energía tres veces más rápido, ¿es diferente a llenar un vehículo [de gasolina]?. Aún no sabemos [sobre el tamaño de la batería], pero es posible que tengamos dos tamaños de batería: uno para usuarios realmente exigentes que necesitan un alcance masivo, pero si puede poner energía como [gasolina], ¿necesita el tamaño?

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FLASH y GEM Motors se asocian para desarrollar tecnología avanzada de motores eléctricos

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FLASH fortalece su destreza mundial en vehículos eléctricos al asociarse con GEM Motors, con sede en Eslovenia, para desarrollar tecnología avanzada de motores de cubo multifásicos modulares. De esta manera, se convierte en la primera empresa en la India en tener una amplia y robusta gama de motores para vehículos eléctricos de 1 kW a 540 kW, desde EV de dos ruedas más pequeños hasta autobuses eléctricos grandes.

FLASH se asocia con GEM Motors para tecnología avanzada de motores de cubo multifásicos modulares

Uno de los principales proveedores de tecnología y fabricantes de componentes electrónicos, FLASH, ha reforzado sus competencias y cartera de vehículos eléctricos [EV] con una nueva colaboración tecnológica con GEM Motors, una de las principales empresas europeas innovadoras especializadas en el desarrollo de alta tecnología.

La asociación con GEM Motors atiende a los segmentos de vehículos eléctricos en el rango de 1 kW a 15 kW para motores de cubo con controladores integrados que utilizan tecnología avanzada de motores multifásicos modulares. Con acceso a 20 patentes de motores GEM globales, FLASH se convertirá en un centro de fabricación global para varios clientes.

Asociación internacional estratégica

Este acuerdo presenta una segunda asociación internacional estratégica dentro de tres meses con el objetivo de fortalecer la experiencia en el dominio EV. FLASH superará los INR 100 millones de rupias en facturación en el primer año de lanzamiento de piezas relacionadas con EV y apunta a un crecimiento exponencial interanual.

A su vez, con el diseño de motor flexible y modular, puede proporcionar motores con personalización, en un tiempo de respuesta más rápido, que se adapta mejor a los requisitos de los clientes y los plazos de entrega apremiantes del proyecto. Además, tendrá acceso a 20 patentes globales de GEM Motors y también se convertirá en un centro de fabricación global.

FLASH Y GEM Motors

FLASH ha estado colaborando con éxito con los principales actores internacionales para convertirse en la primera empresa en la India en tener una gama amplia y robusta de 1 kW a 540 kW, que atiende a una amplia gama de segmentos eléctricos: desde un vehículo eléctrico de dos ruedas más pequeño hasta un autobús eléctrico más grande. Esta colaboración tecnológica es la segunda asociación internacional, con los principales actores mundiales, en tres meses.

Estas asociaciones estratégicas permitirán la transferencia de tecnologías avanzadas, competencias y acceso a mercados más nuevos para generar importantes ahorros de costos para los estimados clientes de la compañía.

La tecnología de motores multifásicos modulares de GEM Motors integra todos los componentes de un sistema de accionamiento eléctrico en una solución compacta y simplifica la electrificación de los vehículos, al tiempo que minimiza su peso y los costos de transmisión, por lo que es rentable. La cartera cuenta con funciones avanzadas como seguridad y confiabilidad mejoradas, diseño modular que aumenta la redundancia y una tracción en las ruedas totalmente integrada que reduce significativamente el peso y maximiza la eficiencia del sistema de transmisión general.

Acelerar el cambio hacia la movilidad sostenible

El Sr. Sanjeev Vasdev, Director General de FLASH, dijo:

En línea con la tendencia de movilidad global y para fortalecer el próximo ecosistema de vehículos eléctricos de la India, estamos encantados de asociarnos con un jugador distinguido, GEM Motors. Esperamos fabricar la tecnología de motores multifásicos modulares patentada de GEM Motors en la India y atender a los OEM de vehículos eléctricos en todo el mundo.

Luego, señaló:

La asociación acelerará el cambio a la movilidad sostenible con una diferenciación impulsada por la innovación para los requisitos de movilidad de nuestros clientes. Además de ser altamente estratégica y exclusiva para el mercado indio, esta asociación se alinea con nuestro compromiso de ser un proveedor de soluciones integral para motores EV a nivel mundial. FLASH es ahora la primera empresa en India en tener una cartera de productos de motores que van desde 1kW a 540kW en vehículos de dos o tres ruedas, automóviles de pasajeros, LCV, HCV, incluidos los autobuses eléctricos.

El Sr. Simon Madelj, Ph.D., CEO de GEM Motors, dijo:

Nuestras soluciones son diseños innovadores y visionarios con un bajo número de piezas que optimizan efectivamente el espacio para impulsar la simplicidad y un rendimiento superior. Estamos encantados de tener un socio fuerte como FLASH y su fuerte enfoque en la producción y la calidad en la fabricación nos permitirá alcanzar nuevas alturas en el mercado global.

Además, agregó:

GEM Motors ya ha incorporado a más de 15 clientes en Europa, América del Norte y otros países para su gama de motores y está buscando fortalecer aún más su posición en India con esta nueva alianza con FLASH.

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El transporte público de Alicante renovará más de la mitad de su flota con vehículos eléctricos

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El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha confirmado nuevas rutas de autobús en la Ciudad. Además, desde el miércoles 1 de febrero, ha mejorado la frecuencia en todas las rutas y se otorga un 50% de descuento en todos los abonos de transporte. Para antes de finales de 2023, se espera la renovación de más de la mitad de la flota con vehículos eléctricos.  

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, confirma nuevas rutas de autobús en la Ciudad

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha confirmado nuevas rutas de autobús en la Ciudad.  El nuevo servicio incorpora dos líneas circulares por Gran Vía y entre el Cabo de las Huertas y el Hospital de San Juan.

Además, se ha ampliado la red al PAU5 y se ha desdoblado la línea 7 para mejorar el servicio a los polígonos industriales del Pla de la Vallonga y Las Atalayas.

Estas son algunas de las principales novedades que se han implantado a partir del miércoles 1 de febrero, junto con una mejora de la frecuencia en todas las rutas y un 50% de descuento en todos los abonos de transporte.

En el marco del anuncio, Luis Barcala ha explicado:

Alicante estrena su nuevo modelo de transporte público basado en una movilidad inteligente, más sostenible y eficiente. Todas las rutas entran ya de lleno en la era de la digitalización, facilitando a los ciudadanos el acceso a la información de las líneas en tiempo real y la recarga de bonos a través del móvil, así como fomentando la sostenibilidad al renovar más de la mitad de la flota con vehículos híbridos y eléctricos antes del finales de 2023.

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