fbpx
Nuestras redes sociales

Actualidad

AMPLY Power es ahora bp pulse y se expande a nivel mundial

Publicado

el

AMPLY Power, el proveedor de soluciones de gestión de energía y carga de flotas de vehículos eléctricos (EV) adquirido por bp en 2021, ahora operará bajo el nombre de bp pulse. Con la marca de electrificación global de bp, los productos y servicios innovadores de AMPLY se expandirán a nuevas regiones a nivel mundial. El cambio de marca introduce bp pulse en los EE. UU. y el resto del continente americano, luego de un exitoso lanzamiento en el Reino Unido en 2020.

AMPLY Power cambia de marca como bp pulse y apunta a la expansión global

AMPLY Power se está convirtiendo en parte de la marca global de electrificación de bp, bp pulse. bp adquirió el proveedor de administración de energía y carga de vehículos eléctricos de flotas en diciembre de 2021. AMPLY Power ha experimentado un crecimiento continuo a medida que ayuda a las flotas a acelerar la transición a los vehículos eléctricos. Este éxito sienta las bases para la expansión de bp pulse en el sector de electrificación de flotas en las Américas y más allá.  La decisión de lanzar la marca bp pulse sigue al exitoso lanzamiento de la marca en el Reino Unido en 2020. En Alemania, el negocio de soluciones de carga de bp opera como Aral pulse. En todo el mundo, bp pulse opera alrededor de 16 000 puntos de recarga con la ambición de instalar 100 000 para 2030.

De AMPLY a bp pulse

AMPLY se basó en la idea de facilitar la adopción de EV para las flotas que operan camiones, autobuses escolares y de transporte público, furgonetas y vehículos ligeros a través de un software de gestión de carga patentado y su modelo de carga como servicio. El fundador y CEO de AMPLY, Vic Shao, se convertirá en presidente de la división de flotas de bp pulse en las Américas. Al respecto, Vic Shao, fundador de AMPLY Power y presidente de la división de flotas de bp pulse, expresó:

Como fundador de AMPLY Power, estoy enormemente orgulloso del viaje de mi equipo desde la semilla de una idea hasta convertirse en un facilitador clave en la electrificación global general de bp: ver nuestro cambio de marca a bp pulse. Aquí hay una misión fantástica para acelerar la descarbonización de la movilidad a escala tan rápido como podamos. La gestión de las operaciones de carga de una flota es fundamental para el éxito de cualquier flota eléctrica. Unirse a la marca bp pulse desbloqueará todo nuestro potencial para respaldar y acelerar la electrificación en los EE. UU. y más allá.

Mejoras de flotas en bp pulse

El equipo de bp pulse, que ahora incluye la experiencia de AMPLY, tiene como objetivo introducir el software de gestión de carga Omega de AMPLY y el modelo de carga como servicio (CaaS) en nuevas geografías. Al usar Omega y CaaS, las flotas pueden optimizar los costos de carga de vehículos eléctricos y la utilización del vehículo, mejorando la resiliencia y confiabilidad general de la flota. Además, el equipo busca llevar la experiencia de bp pulse en carga pública de Europa a América del Norte.  Al respecto, Dave Lawler, presidente y presidente de bp America, dijo:

Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro negocio de movilidad de próxima generación en los EE. UU. y este es un paso significativo. La introducción de la marca bp pulse traerá inversiones continuas en todo Estados Unidos para ayudar a bp y a la nación a avanzar en la electrificación.

Por su parte, Richard Bartlett, vicepresidente senior de bp pulse, agregó:

AMPLY es una de las adquisiciones más importantes que hemos realizado a medida que ampliamos nuestras soluciones, productos y servicios de carga de vehículos eléctricos a nivel mundial. Ya estamos integrando a Vic y al equipo con el equipo global de bp pulse y aportarán mucho gracias a su increíble experiencia en gestión de flotas, software y carga. bp pulse es una de las áreas de crecimiento prioritarias de bp que entregará y simbolizará la transición de bp a una compañía de energía integrada a medida que continuamos nuestro viaje hacia cero neto para 2050.

bp pulse: proyectos en todo Europa

Además de su ambición de instalar 100 000 puntos de carga para 2030, bp pulse ha anunciado su ambición de instalar infraestructura de carga en toda Europa, así como en Australia y Nueva Zelanda. A principios de este año, se anunció un compromiso de 1.000 millones de libras esterlinas con el Reino Unido y una empresa conjunta de 1.000 millones de euros con Iberdrola en España y Portugal.

 

 

Actualidad

BYD está considerando construir una fábrica de coches eléctricos en España

Publicado

el

BYD quiere construir una planta de coches eléctricos en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania.

El gigante de los vehículos eléctricos BYD está considerando construir una fábrica en Europa

BYD, el gigante de los vehículos eléctricos, respaldado por Berkshire Hathaway de Warren Buffett, quiere construir una planta en Europa y está considerando ubicaciones que incluyen Francia, España y Alemania, informó la plataforma de medios francesa Les Echos.

Las conversaciones están en curso con BYD, dijo el informe citando a un ministro francés.

¿Por qué es importante?

Ha habido informes sobre la posible inversión de BYD en Europa antes de esto. En diciembre, Bloomberg informó que BYD busca construir una planta de automóviles de pasajeros en Europa.

Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva de BYD, Stella Li, expresó:

Tal vez no solo uno, pero pueden ser dos.

En marzo, informó que es probable que la primera planta europea de BYD esté en Alemania, Francia, España, Polonia o Hungría.

Aumento de ventas

Las entregas de vehículos eléctricos a batería en abril aumentaron un 83,9 % con respecto al año anterior y un 1,6 % mensual a 104.364 unidades.

En cuanto al rendimiento, la empresa también registró un aumento importante.

Seguir leyendo

Actualidad

Transporte sostenible en fútbol: Hyundai-Kia renueva su contrato con FIFA hasta 2030

Publicado

el

Hyundai y Kia continuarán como socios oficiales de movilidad de la FIFA, brindando transporte, tecnologías de conducción autónoma y futuros servicios de movilidad en eventos y torneos mundiales. Además, filiales del grupo Boston Dynamics y Supernal se han unido al acuerdo.

Hyundai y Kia renuevan su asociación con la FIFA hasta 2030

Las filiales de Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company y Kia Corporation, anunciaron hoy de manera conjunta la renovación de sus asociaciones de larga data con la FIFA hasta 2030. El acuerdo renovado da la bienvenida a las subsidiarias del Grupo Boston Dynamics y Supernal.

Las alianzas renovadas abarcarán una amplia gama de prestigiosas competiciones de la FIFA, incluidas la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y la Copa Mundial de la FIFA 2026, entre otras. El apoyo de Hyundai y Kia a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.

Compromiso por el fútbol

Para conmemorar la ocasión, la FIFA y Hyundai Motor Group celebraron hoy una ceremonia de firma en su sede de Zúrich, Suiza. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió al presidente de Hyundai Motor Group, Karl Kim, para sellar oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso compartido de los socios de hacer que el fútbol sea verdaderamente global.

Al respecto, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó:

Estamos encantados de continuar con nuestras asociaciones de larga data con Hyundai y Kia.

A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros torneos.

A medida que ingresamos juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que se avecinan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal.

Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol.

Por su parte, Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group, dijo:

En nombre de Hyundai Motor Group, nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con la FIFA, reforzando nuestro compromiso de larga data con el mundo del fútbol.

A medida que nos embarcamos en esta colaboración renovada, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala global.

Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol.

Operaciones de transporte fluidas y eficientes

Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Hyundai y Kia seguirán desempeñando un papel clave para garantizar operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Con las extensas redes de distribución global de los fabricantes de automóviles, proporcionarán alineaciones completas de vehículos que cumplirán con todos los requisitos de transporte de la FIFA, lo que permitirá un movimiento fluido de equipos, oficiales y personal.

Tecnologías y enfoque sostenible

En particular, las subsidiarias del grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo renovado con la FIFA, brindándoles oportunidades para que las futuras marcas de movilidad muestren sus respectivas experiencias, tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente global.

Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas subsidiarias son partes clave de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible impulsado por el avance de los futuros modos de movilidad.

Seguir leyendo

Actualidad

Kia innova con tecnologías inteligentes para efectivizar la movilidad eléctrica

Publicado

el

Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca. La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.

Kia describe tecnologías inteligentes para conectar y cargar soluciones de próxima generación

Kia está introduciendo un conjunto de tecnologías inteligentes que tienen como objetivo hacer que la movilidad de los vehículos eléctricos (EV) sea más conveniente, accesible y eficiente que nunca.

Al respecto, Sjoerd Knipping, vicepresidente de marketing y producto de Kia Europa, expresó:

Ofrecer la próxima generación de soluciones de movilidad sostenible implica la interacción fluida y holística de la electrificación, la conectividad y los nuevos servicios.

Comenzando con el nuevo EV9, Kia está trabajando para hacer que los vehículos eléctricos estén completamente conectados y preparados para el futuro para permitir que los vehículos se actualicen a medida que haya nuevas innovaciones y características disponibles.

Carga sencilla

La estrategia global de Kia es hacer que la carga sea sencilla y conveniente para sus clientes, ya sea en estaciones de carga públicas, en concesionarios o con la caja de pared en casa.

La aplicación Kia Charge permite a los clientes utilizar una red de carga integral desde un único punto de acceso.

La red en Europa incluye más de medio millón de puntos de carga en 28 países y continúa creciendo gracias a las asociaciones paneuropeas con Ionity y Digital Charging Solutions (DCS), así como a los proveedores de carga locales.

Seguir leyendo

Tendencia